NUESTRA MAMÁ TIERRA ❤🌍❤

La Tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, es necesario promover la armonía con la naturaleza y el planeta. Por eso en Outlet Vending os hablamos muy a menudo de nuestra filosofía ECO-LÓGICA.

¡CUIDÉMOSLA, ES DE TODOS!

El Día Mundial del Medio Ambiente se conmemora todos los años en más de 100 países. Las actividades tienen como finalidad sensibilizar las situaciones ambientales, propiciando que los individuos sean elementos activos de un desarrollo sostenible, sustentable y equitativo con la finalidad de que la humanidad asegure un futuro más próspero, valiéndose para ello de actividades muy diversas que van desde desfiles callejeros, paseos en bicicleta, conciertos ecológicos, plantación de árboles, campañas de reciclado y limpieza, pasando por seminarios, mesas redondas, llegando hasta la firma o ratificación de convenios internacionales.

En esta ocasión, queremos hablaros de una iniciativa expuesta en un aula interpretativa situada en el EDAR de Arazuri, donde hemos tenido el placer de donar una de nuestras máquinas, la fantástica Máquina Multiproducto de Reestreno Fas Everest M Lux para hacer parte de una exposición mas que BIEN explicada sobre el medio ambiente y las consecuencias del mal uso del agua. Aquí os facilitamos una galería de imágenes donde podéis ver la exposición:

UNÁMONOS PARA SALVAR EL PLANETA

Proteger y conservar los ecosistemas acuáticos, como medio natural que nos pertenece a todos, es responsabilidad también de todos.

Además de reciclar con prioridad el plástico, el cual está siendo un problema muy grave para nuestro planeta, evitemos el derroche de agua, la utilización excesiva de detergentes y el vertido al inodoro de restos de comida, plásticos, gomas y celulosas que obstruyen las redes y hacen más costosa su depuración.

¡No te pierdas este documento y fíjate que fácil es darle un buen uso al agua! cuidar-el-agua

¿QUÉ ES EL EDAR DE ARAZURI?

Es una Depuradora de Aguas Residuales situada Arazuri, en Pamplona. A través de una red de colectores, las aguas residuales y las procedentes de la lluvia son conducidas a la Estación Depuradora de Arazuri para ser sometidas a un proceso de depuración que permita devolverlas al río Arga en las  mejores condiciones. La red de saneamiento está formada por 1.671 km. de colectores.

La depuración es el proceso que permite liberar al agua la carga contaminante de los vertidos, eliminando aquellas sustancias que transporta como consecuencia de su uso. Gracias a este proceso, se preserva la calidad ambiental de los ríos.

¿Quieres saber mas sobre este proceso? Pincha aquí.

DEPURACIÓN, ENERGÍA RENOVABLE Y BIOSÓLIDOS.

Además, el proceso de depuración permite generar biogás –una energía renovable que se utiliza en el funcionamiento de la propia estación depuradora– y biosólidos, aprovechados como enmienda orgánica en agricultura y jardinería.

DALE UN SEGUNDO USO A UNA MÁQUINA DE VENDING

Podrás darle un segundo uso a una máquina que aún cumple su función con una imagen renovada, reparada y lista para su uso. En todo tipo de negocio, debemos incluir las palabras ECOLOGÍA, para poner nuestro grano de arena y cuidar a nuestro planeta. Con nuestras máquinas de Reestreno apostamos por una transición hacia fuentes de energía renovables, el modelo de economía circular construye capital económico, natural y social basado en tres principios:

  •  Eliminar los residuos y la contaminación
  • Mantener los productos y materiales en uso
  • Regenerar los sistemas naturales

La economía circular es un modelo de producción y consumo, que implica compartir, arrendar, reutilizar, reparar, reacondicionar, reciclar los materiales y productos existentes para sacarles partido durante el mayor tiempo que sea posible. De este modo, se amplía el ciclo de vida de los productos.

Descubre nuestros modelos de máquinas de reestreno, y pon tu granito de arena uniéndote a la filosofía ECO-LÓGICA.

Abrir chat