Hoy vamos a hablar de vending para mascotas. Y es que vivimos en un país donde el amor a los animales es un hecho. Desde el año 2013 el número de mascotas en los hogares españoles va en aumento. La previsión es que el sector siga en crecimiento durante varios años más. La muestra de ello es que en nuestro país en uno de cada dos hogares hay al menos una mascota, suponiendo un volumen de negocio anual de más de 2.500 millones de euros. Hecho que nos sitúa como quinto país que más gasta en el sector de los animales de compañía en Europa.

Este es el motivo por el que ha surgido un movimiento de negocios alrededor de los animales domésticos muy lucrativo y con visión de futuro. Hablamos, por ejemplo, de los hoteles para mascotas, canguros de perros, seguros veterinarios e incluso canales de televisión dirigidos a nuestros peludos. El éxito de estos negocios es un hecho como puede corroborarse en este artículo publicado por el diario El País.

Máquinas automáticas para vender productos para perros las 24 horas

Y en este auge de nuevas empresas relacionadas con los animales domésticos el vending no podía faltar. El negocio es redondo. Con una pequeña inversión podemos disponer de nuestra propia tienda de productos para animales 24 horas. Sin gastos extra y con ventas desde el primer día. Bien sea a través de una máquina expendedora, creando una tienda 24 horas especializada en el sector o ampliando los servicios prestados en una tienda de mascotas o clínica veterinaria, el vending para mascotas es un acierto.

La oferta de productos es amplia. En las máquinas expendedoras para perros (y también para el resto de animales que podamos tener en nuestro hogar) no faltan productos de alimentación, mordedores, suplementos, collares, complementos de belleza, cosmética animal… Y otros productos menos convencionales como tintes o sprays para el pelo, joyas o ropa.

Como curiosidad, indicar que aunque el número de mascotas crece año tras año, en el caso de los canes, cada vez se prefieren de razas más pequeñas. Esto es así por varios motivos, entre los que destacan que un perro pequeño conlleva un menor coste de mantenimiento y a su vez, es más sencillo vivir con un perro de pequeñas dimensiones en un piso que con animales de mayor tamaño.

En Outletvending hemos instalado recientemente una máquina dispensadora de productos para perros, de la que esperamos poder mostraros lo bien que ha quedado muy pronto.

Si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos.