Lote Fas Everest y Coffeemar S500

 

Con motivo de querer mejorar el servicio a sus clientes, el concesionario de motocicletas y conocida tienda Oficial de Harley Davidson de Granada, contactó con nosotros para la instalación de dos máquinas expendedoras en su negocio para dar mejor servicio a sus clientes y aportar más valor a su empresa.

Gracias a la oferta especial de un lote de dos máquinas vending compuesta por una máquina expendedora de snacks y refrescos y otra máquina expendedora de café y bebidas calientes, se han podido beneficiar de una buena oferta de equipos de ocasión a un buen precio. La oferta START en máquinas de reestreno, permite que las empresas que desean iniciar un servicio vending como valor añadido, puedan arrancar su nuevo servicio sin tener que realizar una elevada inversión. Además pueden beneficiarse del servicio de personalización 🖍️ que ofrecemos en Outletvending.

Este lote se compone de una máquina multiproducto Fas Everest configurada para snacks como patatas, palitos de Mikado, galletas, barritas, barquillos, etc… con bebidas y refrescos del tipo botellas de agua de 50 cl, Coca-Cola, Fanta, Aquarius, bebida energética, etc…  y una máquina de café y bebidas calientes Jofemar G500 en la que ofrecen café, café descafeinado, café capuchino, café vainilla, y té al limón, una gran variedad de productos que encantarán a sus clientes y empleados.

equipo reestreno

Darle un segundo uso a los equipos vending permite que podamos ofrecer máquinas expendedoras más económicas y que nuestros clientes puedan rentabilizar antes su inversión.

 

Recuerda que comprando un equipo de reestreno para tu empresa, podemos personalizarlo con la estética de tu negocio o bien, puedes darnos libertad y nosotros daremos “rienda suelta” a la creatividad atendiendo a las ideas que nos aportes, para plasmar de la mejor manera la estética y los valores de tu empresa. Tienes la opción de pintar la puerta del color que tu elijas, personalizar las pantallas en las máquinas que disponen de metacrilato (que es la opción más económica que te recomendamos) o bien puedes forrarlas enteras a tu gusto. Tenemos ofertas en las que podemos incluirte la personalización, sigue visitándonos y ¡y no las dejes escapar!

Visita nuestra tienda y podrás descubrir nuestras ofertas en máquinas expendedoras.

 

En este enlace podrás visualizar una galería de imágenes donde podrás ver todas las máquinas vending que vamos personalizando. Dale a “guardar” para crear tu selección de favoritas .

Abrir chat