Máquinas expendedoras en la fachada de un Quiosco

 

En este post os vamos a mostrar el proceso de instalación de una fachada personalizada que hemos realizado en un quiosco de prensa y revistas en Vall de Uxó, provincia de Castellón. Raquel, que es la dueña del local, vio mediante una máquina expendedora la oportunidad de potenciar la rentabilidad y la imagen de su negocio. Así que decidió no solo incorporar una máquina automática al establecimiento, sinó instalar una nueva fachada con la que mejorar la imagen y atraer a nuevos clientes.

Raquel nos comunicó que quería potenciar el nombre de su negocio, así que después de las ideas y especificaciones que nos comunicó, le realizamos una serie de propuestas que se ajustaban con sus necesidades, y así quedó su nuevo rótulo, con el nombre de “El Quiosco de Raquel”, resaltando también la trayectoria del negocio para darle un aspecto de tradición y la cercanía que comparten con los clientes y vecinos del barrio.

Ella quería alejarse de la antigua imagen con el color rosa de la fachada, porque pretendía diferenciarse de otro establecimiento cercano que presentaba el color rosa (detalle importante para ella) y que también vendía productos como snacks y bebidas al igual que ella.

Por eso le realizamos un fotomontaje del escaparate vending con las máquinas expendedoras sobre su fachada con la propuesta de diseño y color que más le gustó y los elementos publicitarios y decorativos que quería incluir.

Fontal Antes y Después Escaparate vending Quiosco

Pues así quedó el resultado. El diseño que se le hizo es muy fiel al resultado final, con lo que la clienta quedó muy satisfecha.

 

Estas son las máquinas después de restaurarlas, higienizarlas, y personalizarlas con el color escogido por nuestro cliente. En este caso se tratan de una Fas M Lux y una Fas S Lux (la versión estrecha).

En cuanto a la configuración del producto de las máquinas expendedoras, han sido preparadas para vender agua, refrescos, y skacks aprovechando que son productos que ella ya vende en su negocio y que ahora tiene la posibilidad de seguir vendiéndolos las 24 horas del día.

Al darle el servicio de formación sobre el funcionamiento de sus máquinas expendedoras, Raquel es capaz de realizar ella misma la reposición y la recaudación en los monederos del dinero que se ha ganado al vender dentro fuera del horario comercial.

Una vez en funcionamiento, si tiene algún problema, por ejemplo con un atasco de monedas, podemos darle asistencia telefónica gratuita ya que tiene fácil solución y puede resolverse telefónicamente  y de forma inmediata mediante las indicaciones de nuestros técnicos.

¡Como Raquel… si tienes un negocio a pie de calle, puedes vender las 24 horas! Siempre y cuando te asesoremos en cuál es la máquina ideal para tu negocio.

 ¡Se puede adaptar un escaparate a muchos tipos de negocio!

Te ponemos un listado para que veas las distintas posibilidades, para que consigas hacerte una idea. Si ya tienes uno de estos negocios en funcionamiento aprovecha las ventajas que te ofrece vender fuera de tu horario comercial.

 

SALUD, BELLEZA…

  • Máquinas expendedoras para farmacias o parafarmacias.

  • Máquinas expendedoras para herbolarios o tiendas ecológicas.

  • Máquinas expendedoras para tiendas fitness.

  • Máquinas expendedoras para peluquerías.

 

TECNOLOGÍA, HOBBIES, ENTRETENIMIENTO…

  • Máquinas expendedoras para veterinarios o tiendas para mascotas.

  • Máquinas expendedoras para tiendas de pesca.

  • Máquinas expendedoras para tiendas erótica o sexshop.

  • Máquinas expendedoras para tiendas de electrónica.

  • Máquinas expendedoras para bazares.

 

ALIMENTACIÓN

  • Máquinas expendedoras para comida para llevar. ¡Una gran solución!

  • Máquinas expendedoras para supermercados.

  • Máquinas expendedoras para alimentación internacional.

  • Máquinas expendedoras para carnicerías.

  • Máquinas expendedoras para pescaderías.

  • Máquinas expendedoras para panaderías y confiterías.

 

OTROS COMERCIOS

  • Máquinas expendedoras para ópticas.

  • Máquinas expendedoras para ferreterías.

  • Máquinas expendedoras para quioscos / tiendas de golosinas.

  • Máquinas expendedoras para lavanderías autoservicio.

 

 

Si no quieres o no puedes vender todos los productos que ofreces en el establecimiento, siempre podrás combinarlos con productos como refrescos, agua, snacks saludables, dulces y artículos que puedan ser de primera necesidad o  de impulso para tus clientes.

 

Esto es solo un pequeño ejemplo… Si tienes una idea diferente o quieres vender un producto especial…

¡Tú lo imaginas y nosotros lo realizamos!

 

Tienes dos opciones para instalar tu escaparate vending en fachada, puedes hacerlo con un equipo nuevo o puedes hacerlo con un equipo de reestreno. ¡Infórmate!

 

 

 


¡Si tienes alguna duda o deseas más información, no dudes en contactar

con nosotros y te asesoraremos 600 535 667 😉

Abrir chat